Envío

Envíos y entregas

Se pueden realizar entregas en todo el territorio peninsular y en Baleares. De momento NO se realizan entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los precios y tarifas aplicables son los que figuran en la página web en el momento en que se accede e inicia el proceso de compra. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables. Antes de proceder a la compra se te informará del precio completo, incluyendo los gastos de envío que aparecerán desglosados.

 

Venta para Mascotas Online, S.L se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos publicados cuando así lo considere conveniente, siendo visible a través de la página web en el momento de la contratación.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc.-nunca en un apartado de correos- o bien en la propia clínica veterinaria.

 

Gastos de envío 

6,80 €

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos te llegarán a la clínica veterinaria o al domicilio indicado en menos de cinco días laborables, una vez autorizado el pago y contando como días laborables de lunes a viernes. Venta para Mascota Online, S.L garantiza el envío en los plazos y zonas indicadas de todos los productos que haya en stock para todos los pedidos que sean recibidos vía web antes de las 17:00 horas de un día laborable, como ya hemos dicho una vez autorizado el pago.

 

Recuerda que se exceptúan los fines de semana y festivos. Los pedidos realizados fuera de lunes a viernes o en días festivos se procesarán a partir del siguiente día laboral.

 

¿Qué compañías se encargan de entregar los pedidos?

Trabajamos con varias compañías de transporte (Ecopet Systems, On time, TIPSA)para poder proporcionarte un buen servicio de entrega.

 

¿Cuánto se abona por gastos de envío?

Si el pedido es por un importe menos de 50 euros los gastos de envío serán de 6,80 €. A partir de 50 euros en compras, no hay que abonar portes.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos te llegarán al domicilio indicado en tres días laborables, una vez autorizado el pago y contando como días laborables de lunes a viernes. Venta para Mascota Online, S.L garantiza el envío en los plazos y zonas indicadas de todos los productos que haya en stock para todos los pedidos que sean recibidos vía web antes de las 17:00 horas de un día laborable, como ya hemos dicho una vez autorizado el pago.

 

Recuerda que se exceptúan los fines de semana y festivos. Los pedidos realizados fuera de lunes a viernes o en días festivos se procesarán a partir del siguiente día laboral.

 

 

¿Qué puedo hacer si recibo un producto dañado, defectuoso o incorrecto?

Si has recibido un producto dañado, defectuoso o incorrecto accede a nuestro apartado de Devoluciones para poder devolvernos el producto. Deberás seguir las instrucciones que aparecen para hacer la devolución. Cuando hayamos procesado la devolución, efectuaremos el reembolso. No se reembolsarán los gastos de envío.

¿Por qué mi pedido no ha sido entregado?

En algunas ocasiones por diversas circunstancias los pedidos no pueden ser entregados y son devueltos. Si la compañía de transportes nos devuelve un pedido que no ha podido ser entregado, te reembolsaremos el importe del pedido. Lamentablemente no podemos volver a enviar un pedido que ha sido devuelto a nuestro centro de distribución por no haberse podido entregar. Si quieres adquirir un producto que no ha podido ser entregado, deberás realizar una nueva compra.

Categorias

Articulos