Devoluciones

Devoluciones

Sin perjuicio de tu derecho legal de desistimiento/devolución en los 7 días hábiles siguientes a la entrega de un producto y de la garantía legal de la que la compra se beneficia, podrás devolver los productos de cualquiera de nuestras categorías dentro de los quince días siguientes a la entrega. Si deseas devolver los productos a partir del octavo día hábil desde la entrega y dentro de dicho límite de quince días, tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

Sólo se acepta la devolución de productos que mantengan su condición original. Esto incluye su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, y cables, manuales o guías de uso, en su caso. Cualquier producto que haya sido dañado (a excepción de los daños que queden cubiertos por la garantía legal) o utilizado más de lo que resulte razonablemente necesario para la adopción de la decisión final sobre la adquisición definitiva del producto, o que no se remitan con su presentación y embalaje original, o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, no podrá ser objeto de devolución.

 

Ten en cuenta que si devuelves múltiples pedidos al mismo tiempo, tendrás que empaquetar cada pedido por separado e incluir la información de devolución correspondiente.

 

Sólo se reembolsará el precio del producto. Todos los costes y gastos de devolución permanecerán a expensas del cliente. Sin embargo, si el motivo de la devolución se debe a un error por nuestra parte, se reembolsarán los gastos de envío y correremos con los gastos de devolución.

 

Pasos a seguir para realizar la devolución:

Una vez que te hayas identificado con tu usuario y contraseña, podrás ver el historial de los pedidos realizados pulsando en la opción de menú “Pedidos”.

 

Al lado de cada Pedido que aún se encuentre en periodo de posible devolución, habrá un botón con el texto “Devolver Artículo(s)”. Pulsando en dicho botón se mostrará una nueva página con la lista de los artículos correspondientes al Pedido seleccionado.

 

Para cada uno de los Artículos se podrá seleccionar la cantidad de los mismos a devolver, de entre los adquiridos, escogiendo el número a devolver en la columna “Cant. a devolver”.

 

Una vez seleccionados los Artículos a devolver, se pasa al área denominada “¿Por qué desea devolver estos artículos?” En dicha área se selecciona la razón de la devolución, y se puede añadir cualquier comentario que se estime oportuno. Actualmente la única opción es el reembolso del importe de los productos; en el futuro se podrá optar por solicitar el envío de otros productos.

 

     Se generará una hoja para imprimir con la información de los productos que se devuelven. Esta hoja debe acompañar a los productos cuando éstos se lleven a la Clínica.

Una vez recibidos los productos a devolver y comprobados los mismos, se procederá al abono del importe correspondiente a los productos devueltos mediante una transferencia. Deberás ponerte en contacto con la Tienda por los medios que se indican en la web en el proceso de devolución, con el fin de indicarle la cuenta a la que realizar la transferencia. No se devolverán los importes correspondientes a los gastos de envío.

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