Reclamaciones

Reclamaciones

 

Si tienes una reclamación o queja sobre un producto o el servicio prestado en este sitio web, puedes ponerte en contacto directamente con la Clínica Veterinaria para que vehicule la queja al Departamento de tienda on line o si lo prefieres, mándanos directamente un correo electrónico a: info@latiendaveterinaria.es, llama al  teléfono: 648911117 o remite un escrito a: VENTA PARA MASCOTAS ONLINE, S.L, Cambrils, 14, 28034 MADRID, , CIF: B-87552212. Intentaremos ayudarte y solucionar el problema.

 

Si aún así, no quedas satisfecho con la solución que le damos, entonces debes saber que el Decreto 1/2010, de 14 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, dice en su artículo 29.4 que “los profesionales o empresas de venta a distancia, venta celebrada fuera de establecimientos mercantiles, venta automática, comercio electrónico, venta en pública subasta y otros que carezcan de establecimientos o locales abiertos al público, pero que operen dentro del territorio de la Comunidad de Madrid, dispondrán de las hojas de reclamaciones y estarán obligados a informar a los consumidores de su existencia y de la forma de acceder a las mismas”.

 

Así mismo te informamos de que se encuentran disponibles para todos los consumidores y usuarios de este sitio web hojas oficiales de reclamaciones. Puedes solicitarlas llamando al teléfono 648911117, a través de nuestro correo electrónico: info@latiendaveterinaria.es o en: VENTA PARA MASCOTAS ONLINE, S.L, Cambrils, 14, 28034 MADRID.

Categorias

Articulos