Información general

Información general

Has accedido a la tienda veterinaria on line, aquí encontrarás productos y artículos para tu mascota y para ti. En las distintas secciones te mostramos como usar la página, encontrar información, o localizar un producto. Esperamos que estas páginas den respuesta a la mayoría de tus preguntas pero si después de leer la información todavía tienes dudas o buscas algo que no encuentras por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte en el correo electrónico: info@latiendaveterinaria.es.

Localizar productos

Los productos disponibles están clasificados por especies y por categorías; para localizar un producto primero seleccionas el tipo de animal al que va destinado: perro, gato, conejo, pequeño roedor, hurón, ave, reptil y anfibio y pez, en el menú y luego seleccionas la categoría de producto en el menú vertical de la izquierda.

También puedes escribir directamente el producto que buscas en el buscador localizado arriba y señalado con una lupa. Escribes el producto que buscas y a continuación, pinchas el botón de lupa para iniciar la búsqueda, aparecerá un listado mostrando todos los resultados.

Por ejemplo, si buscas un producto de alimentación para perro, debes seleccionar en el menú horizontal “perro” y luego en el menú vertical, elegir la categoría “Para comer, beber y picar”. Si buscas una cama para un gato, deberás seleccionar en el menú horizontal “gato” y en el desplegable vertical buscar en la categoría, “Para dormir, descansar y viajar”.

Buscar información

Para buscar información sobre un producto o tema de interés puedes ir a la sección de artículos y a “saber más” o una vez seleccionado un producto, leer la información que hay asociada al producto elegido.

Recibir información personalizada

 

Para navegar, leer artículos y consultar información, no necesitas registrarte. Para recibir información personalizada, consejos, sugerencias, artículos interesantes, noticias, ofertas o novedades, es necesario realizar el registro de algunos de tus datos y de los de tu mascota.

 

Sugerencias

 

Ponemos a tu disposición un correo electrónico donde te invitamos a que nos escribas y nos cuentes tu experiencia de compra. Envíanos tus sugerencias sobre cualquier tema o dinos que temas te interesan para que podamos mejorar.

 

Compromisos

 

Nos comprometemos a ayudarte. Nos comprometemos a mejorar continuamente este sitio web y el sistema de compra. Ampliaremos nuestro catálogo y tomaremos en cuenta siempre tus sugerencias. Para nosotros, tú y tu mascota son muy importantes y queremos cuidarte a través de este medio como te cuidamos en la Clínica.

 

Categorias

Articulos